InfoisInfo España

Casa Consumo Cero
Construcción en Sitges

casaconsumocero.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93038848?

Dirección

Avenida Trinitat 25. C.P. 08870, Sitges, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Casa Consumo Cero

Arquitectos en Sitges, Obra nueva en Sitges, Empresas construcción en Sitges, Constructoras en Sitges

Casa Consumo Cero se especializa en la construcción de viviendas altamente eficientes y sostenibles, destacándose en el mercado por ofrecer soluciones integrales en vivienda que priorizan tanto el medio ambiente como el confort de sus habitantes. Nuestro enfoque se centra en minimizar el impacto ambiental de cada hogar, logrando una eficiencia energética superior mediante la implementación de tecnologías de vanguardia y prácticas de construcción innovadoras.
Lo Que Hacemos y Ofrecemos:

Nos dedicamos a diseñar y construir casas pasivas, bioclimáticas y con consumo energético casi nulo. Esto se logra a través del uso de aerotermia, placas solares, y sistemas de ventilación de doble flujo, integrando además domótica de última generación para un control eficiente y personalizado de la energía, iluminación, temperatura y seguridad en el hogar.
Beneficios de Elegir Casa Consumo Cero:
Eficiencia Energética: Nuestras casas reducen drásticamente el consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro significativo en las facturas de servicios y un menor impacto ambiental.

Confort Total: El diseño inteligente asegura un ambiente interior óptimo, con temperaturas agradables durante todo el año, excelente calidad del aire y abundante luz natural.

Personalización: Cada proyecto se adapta a las necesidades y preferencias del cliente, garantizando una vivienda que no solo es sostenible, sino también única y personal.

Sostenibilidad: Utilizamos materiales ecológicos y técnicas de construcción que respetan el medio ambiente, contribuyendo a un planeta más saludable.

Lo Que Nos Distingue:
Integración Tecnológica: Somos pioneros en la incorporación de sistemas domóticos y soluciones de energía renovable en el diseño de viviendas pasivas.

Compromiso con el Medio Ambiente: Nuestro enfoque holístico en la construcción sostenible nos distingue como líderes en el desarrollo de viviendas de bajo consumo energético.

Calidad y Estética: No comprometemos la estética por la eficiencia; nuestras casas son testimonio de que la sostenibilidad puede ir de la mano con el diseño moderno y elegante.

En Casa Consumo Cero, creemos que vivir de manera sostenible es posible sin sacrificar la comodidad o el estilo. Nos enorgullecemos de construir hogares que no solo cuidan de sus habitantes, sino también del planeta, marcando el camino hacia un futuro más verde y sostenible.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Casas PasivasCasas ModularesCasas PreindustrializadasProyecto de Arquitectura

Servicios

Diseño Personalizado de Viviendas Pasivas: Creación de proyectos arquitectónicos únicos que reflejan las necesidades y preferencias de cada cliente, optimizando la eficiencia energética y la sostenibilidad.Construcción de Casas con Consumo Energético Casi Nulo: Utilización de técnicas y materiales avanzados para construir viviendas que requieren una mínima cantidad de energía para su climatización, logrando un balance energético muy bajo o nulo.Integración de Tecnologías de Energía Renovable: Instalación de sistemas como placas solares y aerotermia para proveer calefacción, refrigeración y agua caliente de manera sostenible y económica.Implementación de Sistemas Domóticos: Incorporación de tecnología inteligente para el control eficiente de la iluminación, temperatura, seguridad y otros sistemas del hogar, mejorando el confort y reduciendo el consumo de energía.Gestión de Permisos y Documentación: Asesoramiento y gestión de todos los trámites necesarios para la obtención de permisos de construcción, asegurando un proceso sin contratiempos.Construcción y Acabados Llave en Mano: Ofrecimiento de un servicio completo desde el diseño hasta la entrega de la casa lista para habitar, incluyendo todos los acabados interiores y exteriores de alta calidad.Consultoría en Eficiencia Energética y Sostenibilidad: Orientación profesional para optimizar el rendimiento energético de la vivienda y reducir su impacto ambiental.Sistemas de Ventilación de Doble Flujo: Instalación de sistemas avanzados de ventilación que garantizan una excelente calidad del aire interior, recuperando energía y reduciendo la necesidad de calefacción o refrigeración adicional.Asesoramiento Post-Venta y Mantenimiento: Soporte continuo después de la entrega de la casa, incluyendo servicios de mantenimiento y actualización de sistemas para asegurar su óptimo funcionamiento a lo largo del tiempo.
Leer más...

Marcas

Rockwool, , Applus+, A++, Passivhaus, Hitachi.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Casa Consumo Cero (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio